Alexandra y las siete pruebas (4 vol.)

Descargar Alexandra y las siete pruebas (4 vol.)

Alexandra y las siete pruebas (4 vol.) esta oficialmente en formato pdf, epud, ebook y fisico.

Análisis de Alexandra y las siete pruebas (4 vol.)

Mi nombre es Alexandra, con “x”, tengo once años, y voy a continuar encerrada una semana en mi instituto. Sin profesores. Sin progenitores. Solo los chicos y chicas de mi curso. No sé de qué forma sonará de este modo dicho. Mas todo cuanto contaré acá es cierto.
Mi instituto lleva por nombre Armando Muñoz Vaca, que según parece fue un vanguardista del siglo XV. Yo no soy una vanguardista. Solo soy una pequeña normal y corriente a la que le agradan los juegos para videoconsolas. Hay una cosa que aún no he contado. Mi instituto es conocido por una sola razón: por el hecho de que acá estudió hace muchos años Alfonso Giménez Dom. Había una fotografía suya en el vestíbulo de entrada. Todo el planeta sabe que la compañía Dom Industries es la multinacional de juegos más esencial del planeta. Y ahora el señor Dom había vuelto al instituto. Con una propuesta revolucionaria: “No jugaréis a un juego para videoconsolas. Seréis los protagonistas de un videojuego”.
Una novela que te captura y no te deja respirar. Alexandra es la protagonista de una emocionante historia de aventuras, de amor y de ciencia ficción. Si entras en el juego, ya no vas a poder salir.