Alimentando tus demonios

Descargar Alimentando tus demonios

Alimentando tus demonios esta oficialmente en formato pdf, epud, ebook y fisico.

Análisis de Alimentando tus demonios

En su nuevo libro, Tsultrim Allione ha creado una síntesis magistral entre la profunda sabiduría budista y la sicología occidental más vanguardista. La obra forma una combinación singular de enseñanzas budistas y prácticas muy alcanzables que pueden asistirnos a trabajar de una forma eficiente con la sombra y nuestros diablos.
En definitiva, una espléndida aportación a la bibliografía budista occidental.

«Alimentando tus diablos ofrece un enfoque original y profundo para trabajar con las fuerzas inquietantes que forman la sombra de nuestra mente. Tsultrim Allione ha tenido la enorme maestría de traducir métodos viejos y fascinantes para curar los inconvenientes sensibles modernos.»
—Daniel Goleman, autor de Inteligencia Sensible

El libro de Tsultrim Allione presenta unas excepcionales enseñanzas, acompañadas de un poderoso procedimiento. Con un delicioso lujo de detalles, nos conduce por el camino de la transformación de la energía de la adicción, la vergüenza, la enfermedad, la ansiedad, el temor, la ira y la depresión, hasta llevarnos a la liberación.
Esta transformación solo se halla en el más puro corazón de las enseñanzas budistas. El descubrimiento de esta liberación puede mostrarnos precisamente dónde estamos, no para regocijarnos en el sufrimiento de la existencia, sino más bien para dar un giro a nuestras vidas y entrar en el más puro corazón de la compasión. Liberados de nuestros apegos personales, podemos aprender a convertir la energía y localizar por último la libertad absoluta.
— Jack Kornfield, autor de Un Camino con Corazón