Asuntos internos

Descargar Asuntos internos

Análisis de Asuntos internos

Malcolm Fox trabaja en el Departamento de Temas Internos, uno de los menos populares de la policía, puesto que se dedica a eliminar la corrupción en el cuerpo y a investigar a los agentes sospechosos. Es un género de mediana edad, gruñón y divorciado. No prueba el alcohol y lleva tirantes. Es incesante y muy íntegro en su trabajo, y disfruta de una inteligencia poco común. Termina de solucionar un caso brillantemente, con lo que debería sentirse satisfecho, mas una situación familiar difícil que se ve inútil de manejar—su padre está ingresado en una vivienda demasiado cara para su salario de funcionario, y su hermana convive con un maltratador—hace que no tenga demasiados motivos para alegrarse.
Temas internos es el debut literario de Malcolm Fox, nuevo personaje protagonista de Ian Rankin. Con un razonamiento complejo, unos personajes definidos y la crisis financiera global como telón de fondo, el lector verificará que lo que en un comienzo se proponía como una trama de corrupción tiene la extensión de una sólida novela negra empapada de realidad.
Rankin es un profesor de lo que para mí es uno de los aspectos más esenciales de la novela policíaca: la integración de la ambientación, el razonamiento y los personajes con una dimensión ética que siempre y en toda circunstancia está presente en su escritura. P. D. James, The Guardian
Temas internos es una novela apasionante y siniestra. Como las buenas intrigas, tiene la habilidad de llevar las sospechas y la intuición del lector de un extremo al otro. The Sunday Times
Rankin explora tanto la ética pública como la privada en esta fabulosamente bien urdida novela. Daily Correo

Asuntos internos esta oficialmente en formato pdf, epud, ebook y fisico.