Bombero conductor. simulacros de examen de materias practicas ed. 2014

Descargar Bombero conductor. simulacros de examen de materias practicas ed. 2014

Análisis de Bombero conductor. simulacros de examen de materias practicas ed. 2014

Interesante compilación de preguntas tipo test de materias concretas para la preparación de las pruebas de acceso a plazas de Bombero-Conductor ofertadas por las distintas Administraciones Públicas.

El libro se estructura en 2 Bloques:

• Un primer bloque, que contiene 21 simulacros de examen, con cien preguntas tipo test cada uno de ellos. Las preguntas han sido elaboradas por un profesional de reconocida experiencia en estas oposiciones. Poseen cuatro contestaciones opciones alternativas, acorde con lo que acostumbra a ser requerido por las diferentes Administraciones, favoreciendo la autoevaluación y comprobación de conocimientos adquiridos y dejando un adiestramiento eficiente en ejercicios afines a los que le van a ser propuestos en la oposición.

• Un segundo bloque, que contiene veinte conjuntos de cien preguntas de exámenes propuestas por diferentes Administraciones, para que el opositor pueda del mismo modo hacerse una idea del género de prueba con que se marcha a hallar.

En conjunto, se trata de cuatro mil cien preguntas que favorecerán en buena medida la consecución de la meta propuesta.

Bombero conductor. simulacros de examen de materias practicas ed. 2014 esta oficialmente en formato pdf, epud, ebook y fisico.