Croacia (guia visual 2015)

Descargar Croacia (guia visual 2015)

Análisis de Croacia (guia visual 2015)

Perteneciente a los llamados estados azules -aquellos donde dominan los demócratas- N. York es el más azul de todos . Los residentes de Manhattan valoran la franqueza, la diversidad y la creatividad; viven a un ritmo desenfrenado; trabajan en todo momento, van corriendo a todas y cada una partes; no acostumbran a guardarse sus opiniones; tienen una inteligencia lista para subsistir en las calles y son liberales con L mayúscula. La urbe, que en estos instantes vive con las secuelas del ataque terrorista, se niega a tener temor. Los neoyorkinos prosiguen siendo valientes.

Esta sexta edición de la ciudad de Nueva York Citypack Guía + Plano nos enseña toda la información de la gran urbe de Nueva York: los mejores alojamientos, compras, comida y bebida, ocio y vida nocturna… aparte de información práctica y detallada para moverse por Londres y las veinticinco mejores visitas y también trayectos.

Incluye asimismo un plano desplegable de la urbe que especifica los lugares de interés con su pertinente coordenada de ubicación.

Croacia (guia visual 2015) esta oficialmente en formato pdf, epud, ebook y fisico.