De vacaciones con peppa 3 aÑos

Descargar De vacaciones con peppa 3 aÑos

Análisis de De vacaciones con peppa 3 aÑos

Un bloc de notas de actividades protagonizado por Peppa Pig lleno de material entretenido y práctico singularmente desarrollado para desarrollar las habilidades de pequeños de tres años.

A los 3 años vuestro hijo comienza la etapa creativa, comienza a enseñar interés y destrezas para recortar, proseguir líneas, dibujar formas más precisas… Asimismo empieza a situarse en el tiempo, a digerir hábitos y costumbres, y, fundamental, a comunicarse a través de la palabra. Además, mejora la grafomotricidad con sus primeros garabatos, aguza su capacidad de observación, su análisis del ambiente y de los diferentes espacios.

Por este motivo, las actividades que se plantean en este bloc de notas están clasificadas en tres ámbitos: la identidad personal (Sobre mí), el medio físico y social (Mi ambiente) y la comunicación y representación (Me expreso).

Con el bloc de notas de actividades De vacaciones con Peppa (tres años), aparte de divertirse, vuestro hijo desarrollará las competencias básicas que le van a ayudar a iniciar bien preparado el curso escolar.

De vacaciones con peppa 3 aÑos esta oficialmente en formato pdf, epud, ebook y fisico.