Delicias y secretos en manhatan

Descargar Delicias y secretos en manhatan

Análisis de Delicias y secretos en manhatan

“OLIVIA ARDEY ARRIESGA Y GANA APOSTANDO POR NUEVA YORK DEL AÑO mil novecientos diecinueve, LA LEY SECA, LA APROBACIÓN DEL VOTO FEMENINO, EL INICIO DE LA COMIDA RÁPIDA…” Weblog Historias Susurradas

Boston, mil novecientos diecinueve. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chavala de su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar.
Mas Laura tiene un sueño: aprender alta pastelería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la disculpa de estudiar francés, persuade a su severo padre a fin de que le deje radicar en la ciudad de Nueva York a lo largo de 3 meses. Transformada en Laura Kerry, viaja a la urbe de la libertad; exactamente la misma donde un ignoto la volvió desquiciada con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan entretenido y alucinante, volverá a encontrarse con él. Si bien ahora es una camarera y descubre que ese hombre irreprimible es Kenneth Callahan… su jefe. La inminente Ley Seca va a llevar al hotel falta de confianza, riesgos y amenazas.
Entre los empleados se oculta un traidor y todas y cada una de las sospechas recaen sobre Laura. La mujer por la que Kenneth estaba presto a irse de Manhattan y dejarlo todo.

Delicias y secretos en manhatan esta oficialmente en formato pdf, epud, ebook y fisico.