Dexter en la oscuridad

Descargar Dexter en la oscuridad

Dexter en la oscuridad esta oficialmente en formato pdf, epud, ebook y fisico.

Análisis de Dexter en la oscuridad

Dexter Morgan no aguanta la sangre. Curiosa manía para un forense del Departamento de Policía de la ciudad de Miami. Más teniendo presente que Dexter aprovecha las noches de luna llena para recortar en pedazos a otros como , asesinos en serie que han escapado a la acción de la justicia. Mas posiblemente desde este momento su vida de un giro definitivo.
Es que Dexter le ha dado el sí a Rita y está a puntito de transformarse en un marido respetable, la figura paterna a la que van a imitar Ashtor y Cody, los hijos de su pareja. Y, caso de que la vida marital no resultara amenaza suficiente para sus correrías nocturnas, una sucesión de asesinatos rituales podría llevarlo a replantear su adicción al homicidio.
¿Por qué razón el descubrimiento de 2 muchachas quemadas y degolladas ha hecho huir a su Obscuro Pasajero, la voz que le señala quién ha de ser su próxima víctima cuando no le ayuda a solucionar uno de sus casos? ¿Y a qué vienen los accesos de paranoia y las incesantes pesadillas? ¿Ha perdido Dexter la cabeza o bien de verdad se ha cruzado en el camino de una fuerza atemporal empeñada en destruirle?
Tras El obscuro pasajero y Querido Dexter, Jeff Lindsay nos devuelve al mordaz y sanguinario Dexter en una historia sorprendente que va a hacer las exquisiteces tanto de los entusiastas de la saga literaria como de quienes hayan gozado de su triunfante adaptación televisiva.