Nuestra política DMCA es responder a los avisos de infracción y tomar las medidas apropiadas en virtud de la Ley de Derechos de Autor Digitales del Milenio y otras leyes de propiedad intelectual aplicables.

Por lo que si su material con derechos de autor se ha publicado en nuestro sitio web y usted desea que este material sea removido, debe comunicarse con nosotros via correo electronico el cual detalle la información que aparece en el siguiente apartado.

Tenga en cuenta que usted será responsable de los daños, incluidos los gastos y honorarios de abogados, si afirma la información que figuran en nuestro sitio que está infringiendo sus derechos de autor.

Deben ser incluidos los siguientes elementos en su demanda por infracción de derechos de autor:

– Proporcionar evidencia de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

– Proporcionar suficiente información de contacto para que podamos ponernos en contacto con usted. También debe incluir una dirección de correo electrónico válida.

– Usted debe identificar con suficiente detalle el trabajo cuyos derechos de autor han sido violados.

– Una declaración de que la parte demandante cree de buena fe cree que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley.

– Una declaración que la información en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

– Debe ser firmado por la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se está infringiendo.

Este aviso de infracción debera enviarlo a la dirección de correo electrónico: dmca@librosalamano.com

Cuando recibamos su notificación, se realizaran algunas de las siguientes acciones:
– Quitar o deshabilitar el acceso al material presuntamente infractor
– Notificar el proveedor de contenido, usuario o miembro de que se ha eliminado o deshabilitado el material
– Los reincidentes tendrán material infractor eliminado del sistema y que la empresa ‘terminará dijo que el acceso del proveedor de contenidos al servicio.