El proposito del alma

Descargar El proposito del alma

Análisis de El proposito del alma

¿Para qué exactamente estamos acá, en esta vida? ¿Qué vinimos a hacer? ¿Cuál es nuestra misión en esta vida? ¿Cuál es el sentido de esta vida?

Todos, todos, tenemos un objetivo a cumplir en esta vida. Este propósito forma una parte del proceso de aprendizaje, de evolución y de desarrollo de nuestra ánima y forma la esencia y el sentido de nuestra existencia en el cuerpo físico.

Estamos acá, en este planeta, con un objetivo claro y preciso que fue definido por nuestra ánima ya antes de encarnar.

Completando la trilogía iniciada con El viaje del ánima y El trabajo del ánima, el doctor José Luis Cabouli, reconocido autor y profesor en terapia de vidas pasadas, nos sumerge en la aventura del ánima desde el momento en el que se diagrama nuestro plan de vida hasta el instante de nuestra aparición en este planeta. Para qué exactamente estamos acá, de qué forma se define el propósito del ánima, de qué forma se determinan los seres que van a ser nuestros progenitores, son ciertos interrogantes que son esclarecidos a través del relato de personas que vivenciaron a través de la regresión la experiencia de la preparación de su propósito para esta vida.

El proposito del alma esta oficialmente en formato pdf, epud, ebook y fisico.