El secreto del nilo

Descargar El secreto del nilo

El secreto del nilo esta oficialmente en formato pdf, epud, ebook y fisico.

Análisis de El secreto del nilo

El Viejo Egipto despliega sus encantos en esta novela de A. Cabanas para envolver al lector en un misterio milenario y conducirlo hasta su edad dorada, la de la exuberancia, que va a dar paso al periodo más discutido de su historia: el de Akhenatón, el faraón hereje, y la hermosa Nefertiti. El creador nos desvelará una gran parte de los misterios que han rodeado a estas figuras prácticamente legendarias. Una temporada en la que los poderes de Egipto lucharán entre sí por sostener su supremacía entre intrigas sin fin.

De la mano del protagonista, el misterioso Neferhor, vamos a vivir la epopeya de un personaje y un país. Desde sus humildes orígenes como hijo de un pobre campesino, hasta su ascenso a los círculos más altos del poder, su vida es una apasionante trayectoria regida por pasiones profundas, astutos juegos de poder y horribles engaños.

El secreto del Nilo es una novela total, llena de sensualidad y paisajes imborrables, que captura desde la primera página. Un canto de amor a una época deslumbrante y llena de magia. Una historia cargada de realismo y rigor. En suma, una obra capaz de transportarnos a un planeta lejano, exótico y alucinante, del que no desearemos salir jamás.