En casa con dios: una vida que nunca termina

Descargar En casa con dios: una vida que nunca termina

Análisis de En casa con dios: una vida que nunca termina

¿Qué pasa acá verdaderamente en esta vida, y qué va a suceder cuando se acabe? ¿Nos reuniremos con los seres queridos que se fueron ya antes? ¿Va a estar Dios ahí para recibirnos?
Aquí hay increíbles, enternecedoras contestaciones a las preguntas que desde siempre y en toda circunstancia se ha hecho el humano.
Nada ha martilleado más el interés de la humanidad —ni nada ha sido más amedrentador ni sobrecogedor— que la experiencia que se conoce como muerte. En En Casa Con Dios, la entrega final de su triunfante serie Conversaciones con Dios, Neale Donald Walsch hace las preguntas que todo el planeta ha anhelado consultar y recibe las contestaciones que los lectores siempre y en todo momento han estado aguardando.
A través de su profundo y personal diálogo con Dios, Walsch explora el proceso por el que todos y cada uno de los humanos deben terminar sus días acá en la Tierra y iniciar su nueva vida en el Reino de Dios, al que todos ocasionalmente retornan, con independencia de sus acciones terrenales. Este pasmoso trabajo espiritual ofrece esperanza, consuelo, y pasmosas revelaciones para toda la humanidad.

En casa con dios: una vida que nunca termina esta oficialmente en formato pdf, epud, ebook y fisico.