Guia practica del referencial de nacimiento

Descargar Guia practica del referencial de nacimiento

Análisis de Guia practica del referencial de nacimiento

Esta obra nos ofrece una herramienta de conocimiento de uno mismo y del resto, una vía activa de evolución y desarrollo personal, un procedimiento de aprendizaje de «ser». El estricto descifrado de las láminas del Tarot deja una mirada cara uno mismo, la busca de la congruencia personal, como la adquisición de autonomía para favorecer una mayor armonización de nuestra relación con el resto.
Realmente plantea una reinterpretación de los Misterios del Tarot de Marsella a partir de una perspectiva humanista, evolutiva y terapéutica y nos ofrece un plan vital, un proyecto existencial, una vía de evolución.
Su utilización entiende un acercamiento a nosotros mismos desde diferentes áreas como la psicoterapia, el arte terapia, la energética, la inventiva, el entrenamiento, los recursos humanos y la pedagogía.
En esta obra, el creador plantea un procedimiento simple para aprender, pasito a pasito, a edificar nuestroa propia reinterpretación o bien el de nuestros allegados y da las claves precisas para una interpretación de calidad. Es una genial introducción a esta técnica que cuenta ya con un desarrollo notable desde mil novecientos ochenta y cinco en múltiples países, Francia, Bélgica, Italia, Suiza, Canadá, Marruecos, Isla Mauricio, Colombia, Rumanía y España.

Guia practica del referencial de nacimiento esta oficialmente en formato pdf, epud, ebook y fisico.