Increiblemente simple

Descargar Increiblemente simple

Análisis de Increiblemente simple

Seguramente, el mejor libro escrito sobre Apple y las claves de su éxito.
Aprenda el arte de la sencillez y conseguirá tan buenos resultados como Apple

Para Steve Jobs la simplicidad era una religión y asimismo su mejor arma. Em Apple, aparte de un principio de diseño, se considera un valor que se extiende a todos y cada uno de los niveles de la organización. La obesión por la simplicidad es la que distingue a la compañía de la manzana del resto de contendientes.

Ken Segall, como directivo creativo de una agencia de publicidad, tuvo un papel esencial en el relanzamiento de Apple, creando campañas de marketing tan definitivas como “Think different” o bien del primer i-producto (iMac), que antecedería a los conocidos iPod, iPhone y también iPad.

En Impresionantemente simple descubrirá de que forma la obsesión de Jobs y Segall por la simplicidad ha ayudado a Apple a transformarse en la compañía más valorada del planeta y asimismo va a conocer de qué forma lograr su éxito.

En Impresionantemente simple descubrirá el arte de la sencillez que predicaba el creador de Apple Steve Jobs y del que es participante el creador de este libro, Ken Segall, autor de la campaña de publicidad más recordada de Apple, la icónica “Think different”. Con este libro va a aprender la filosofía del:

– Think minimal (meditar en mínimo): reducir las opciones al mínimo aporta claridad a una compañía y a sus clientes del servicio, tal y como Jobs probó cuando sustituyó más de veinte modelos de producto por una línea de 4.

– Think small (meditar en pequeño): decantarse por conjuntos reducidos de empleados inteligentes para organizar proyectos motiva a los trabajadores y aumenta su productividad.

– Think in motion (meditar en movimiento): hacer que los equipos de proyectos estén en incesante actividad centra el pensamiento creativo en objetivos bien definidos y minimiza las distracciones.

– Think iconic (meditar conceptualmente): emplear una imagen simple y potente para simbolizar el beneficio de un producto o bien de una idea crea un recuerdo considerablemente más profundo en la psique del consumidor.

– Think war (meditar beligerantemente): practicar la competencia infiel y emplear todas y cada una de las armas a su predisposición es la mejor manera de cerciorarse de que las ideas subsistirán indemnes.

En suma, en esta obra Segall describe la obsesión de Apple por la simplicidad por medio de histroias personales fascinantes y jamás ya antes contadas.

Merced a su ingenio y su perspicacia descubrirá de qué manera las compañías que aprovechan el poder de lo simple pueden resaltar en frente de sus contendientes, y de qué manera las personas que lo dominen pueden transformarse en activos esenciales para sus organizaciones.

Increiblemente simple esta oficialmente en formato pdf, epud, ebook y fisico.