Kama-sutra lesbico

Descargar Kama-sutra lesbico

Análisis de Kama-sutra lesbico

Un manual práctico para todas y cada una aquellas mujeres que deseen gozar al cien por ciento de su pareja en los instantes más íntimos. Con él van a aprender a conocer sus cuerpos, las zonas más sensibles y eróticas, posturas y juegos sensuales para estimular a su muchacha.
Este es un libro para aquellas mujeres que desean vivir intensamente su sexualidad, olvidando los anticuados modelos femeninos y aceptando con osadía sus auténticos gustos.
El erotismo se rige por reglas diferentes para cada quien y de ahí que hay tantas formas de disfrutar como personas. Lo esencial es aprender a gozar del propio cuerpo y su singular cosmos sensual, en solitario o bien compartiéndolo con otra mujer. Conocerse a una misma no implica saber lo que desean las compañeras sexuales.

Estas páginas son el resultado de meticulosas investigaciones, entrevistas a lesbianas y un estricto y cualificado asesoramiento profesional. Todo ello deja dar las claves de las mejores posturas y desvelar todos y cada uno de los secretos que conducen a la intensificación del deseo y el placer. Esta obra trata sin tabúes ni prejuicios temas como la masturbación, el sexo oral, la penetración y otras diferentes formas de lograr el gozo más intenso.

Vivir con libertad la sexualidad es la clave para gozar de un erotismo pleno, saludable y irrefrenado.

Kama-sutra lesbico esta oficialmente en formato pdf, epud, ebook y fisico.