La hechicera indomita (la era de los cinco dioses 2)

Descargar La hechicera indomita (la era de los cinco dioses 2)

La hechicera indomita (la era de los cinco dioses 2) esta oficialmente en formato pdf, epud, ebook y fisico.

Análisis de La hechicera indomita (la era de los cinco dioses 2)

Prosiguen las aventuras de Auraya en un cosmos de magia, heroísmo, intriga y amor prohibido, en esta segunda entrega de «La Era de los 5 Dioses»

Si bien gracias a ella los Blancos ganaron la batalla contra los Pentadrianos, Auraya está lejos de sentirse feliz y satisfecha. De día procura reconciliar a los tejedores de sueños con los sacerdotes, al tiempo que por la noche vuelven las pesadillas: el recuerdo de los fallecidos y el suplicio vivido por el pueblo siyí la torturan. Por si no fuera suficiente con lo anterior, la única persona de quien se fía ha desaparecido sin dejar indicio.

Pese a haber fallecido hace bastante tiempo, el legendario tejedor de sueños Mirar prosigue vivo por medio de sus pensamientos, que habitan en la psique de Leiard. Este se ha visto obligado a huir a las montañas en compañía de Emerahl, una hechicera poderosísima que bien podría ser la última de los indómitos.

Valiéndose de sus espectaculares dotes mágicas, Emerahl va a ayudar a Leiard a desenredar el inusual enredo de evocaciones extrañas que conquistan su psique. Lo que terminan descubriendo podría mudar sus vidas, y asimismo el planeta, por siempre…