La saga de los longevos

Descargar La saga de los longevos

La saga de los longevos esta oficialmente en formato pdf, epud, ebook y fisico.

Análisis de La saga de los longevos

La novela que ha revolucionado el mercado digital en España al fin en tus manos

¿Qué harías si tu jefe, un especialista arqueólogo, te confesase que nació hace diez y trescientos años?

Iago del Castillo, un atractivo longevo de diez y trescientos años al frente del Museo de Arqueología de Cantabria, se ve arrastrado, contra su voluntad, a dirigir una investigación genética: sus hermanos Nagorno —un problemático escita de prácticamente tres mil años— y Lyra —una huidiza celta de dos mil quinientos años—, cansados de sepultar a lo largo de siglos a sus familias fugaces, están ofuscados con identificar su extraña mutación y tener hijos longevos.

Adriana, una joven y resuelta prehistoriadora, retorna a su Santander natal, contratada por el museo, presta a rehacer su vida y aclarar el extraño suicidio de su madre, la sicóloga de cabecera de la alta sociedad cantabria, ocurrido 15 años atrás.

Iago y Adriana chocan desde el primer instante, si bien entre ellos brota una intensa atracción que los dos procuran ignorar. No imaginan que su pasado determina su destino. Cuando descubran la cruda realidad y reaccionen, las consecuencias de sus actos les van a dejar marcados por siempre.