Logica del sentido

Descargar Logica del sentido

Análisis de Logica del sentido

Indudablemente uno de los autores trascendentales para poder llegar a comprender la filosofía moderna, Gilles Deleuze (mil novecientos veinticinco) es, además de esto, autor de libros como Foucault, El Anti-Edipo (con Félix Guattari), El pliegue y los 2 volúmenes de sus estudios sobre cine, La imagen-movimiento y La imagen-tiempo, todos asimismo publicados por Paidós.
A través de 34 series de paradojas articuladas en compleja unión, este libro, uno de los más esenciales de su autor, se nos presenta como una suerte de novela lógica y psicoanalítica en la que se procura una constitución paradójica de una teoría del sentido, un meditar el sentido que no sería otra cosa que meditar el acontecimiento: ese fallecer que pasa y se hace muerte, esa muerte que hace presente el inconveniente eterno del fallecer.
Podría decirse, entonces, que Deleuze no nos plantea sino más bien un ejercicio, un empleo posible de eso que llamamos pensar: un juego, si se quiere. Mas un juego que nos habla de eso que nos pone en juego, de de qué forma nos jugamos eso que somos mediante lo que las cosas son. Un alegato filosófico, en resumen, con tal poder figurativo que sus páginas terminan cobijando tiempos, músicas, paisajes, cuentos y también historias capaces no solo de interesar a los especialistas sino más bien aun de maravillar a cualquier género de lector.

Republished by Blog Post Promoter

Logica del sentido esta oficialmente en formato pdf, epud, ebook y fisico.