Los chicos del calendario 1: enero

Descargar Los chicos del calendario 1: enero

Los chicos del calendario 1: enero esta oficialmente en formato pdf, epud, ebook y fisico.

Análisis de Los chicos del calendario 1: enero

• Una serie destinada a transformarse en el próximo fenómeno literario erótico-romántico.
• Nuevaserie de 5 novelas, divididas en 12 meses… los que Vela tiene para localizar al hombre ideal en este país.
• Escrita bajo pseudónimo por una escritora de primera fila.• Comedia romántica + medites sobre el amor y las relaciones + escenas eróticas de alto voltaje = próximo best seller.

¿Estás dispuesta para vivir el año más excitante de tu vida?12 meses, doce chicos, ¿cuántas veces vas a ser capaz de enamorarte?

A Vela Ríos jamás le sucede nada de película. Ella es una chavala normal con una vida corriente. O bien cuando menos eso cree, hasta el momento en que su novio la deja por Instagram con una fotografía de unas maletas y múltiples hasthags de muy mal gusto. Ahora la vida de Vela ha alterado. Vela ha alterado. Ha descubierto que está harta de meditar que es el inconveniente y ha decidido transformarse en la solución.El inconveniente son los hombres. Y Vela tiene una teoría que puede probarlo.
Mas Abril, su mejor amiga, la ha grabado mientras que explicaba esta teoría, ha compartido el vídeo en redes y se ha vuelto viral. Ahora todo el planeta lo ha visto, en el trabajo, en su familia, en su urbe, en su país… Y el país entero ha decidido poner a prueba la teoría de Vela. Bueno, el país y Salvador, el dueño de la gaceta donde…