Los pecados de lord cameron

Descargar Los pecados de lord cameron

Análisis de Los pecados de lord cameron

mil ochocientos ochenta y uno. Los 4 hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y cotilleos que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen revuelto a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno de ellos va a perder la reputación inmediatamente.

Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para asistir a el resto, aun si bien para esto deba colarse a ocultas en el dormitorio de un conocido desvergonzado como lord Cameron Mackenzie. Mas la suya es una misión muy importante: recobrar unas cartas de amor que pueden cuestionar la reputación de la propia reina Victoria…

Conforme sus amantes, a lord Cameron solo le resultan de interés los caballos y las mujeres, y en ese orden. De ahí que, cuando halla a Ainsley en su dormitorio por segunda vez en 6 años, decide poner en práctica un enmarañando juego para cautivarla y acabar, al fin, lo que crepita entre ellos desde el instante en que se hallaron por vez primera.

No obstante, lo que empieza como un juego, una lasciva diversión, puede llegar a hacer saltar en pedazos las reglas del propio Cam… y curar las cicatrices de su obscuro y sombrío pasado.

Los pecados de lord cameron esta oficialmente en formato pdf, epud, ebook y fisico.