Magos de los dioses

Descargar Magos de los dioses

Magos de los dioses esta oficialmente en formato pdf, epud, ebook y fisico.

Análisis de Magos de los dioses

Del autor del bestseller ‘Las huellas de los dioses’.

Cerca del final de la última Edad del Hielo, hace doce años, un enorme cometa que había entrado en el sistema solar desde las profundidades del espacio miles y miles de años ya antes se rompió en múltiples fragmentos. Ciertos chocaron contra la Tierra, produciendo un cataclismo global a una escala jamás vista desde la extinción de los dinosaurios. Por lo menos 8 de los fragmentos cayeron en el casquete polar de Norteamérica y otros más en el casquete polar europeo.

Una segunda serie de impactos tuvieron sitio hace once y seis mil años, la data precisa que da Platón para la destrucción y hundimiento de la Atlántida. Las patentizas reveladas en este libro prueban alén de cualquier duda razonable que una civilización avanzada floreció a lo largo de la Edad del Hielo y fue destruida por un cataclismo global hace entre doce y ochocientos y once y seiscientos años.

No obstante, hubo supervivientes, conocidos para etnias siguientes como «los sabios», «los magos», «los que brillan» y «los enigmáticos maestros de los cielos». Viajaron por el planeta en sus grandes navíos haciendo todo cuanto estaba en su poder para sostener viva la llama dela civilización. Se asentaron en puntos clave: Göbekli Tepe (Turquía), Baalbeck (Líbano), Guiza (Egipto), la vieja Súmer, México, Perú y el Pacífico, donde últimamente se ha descubierto una enorme pirámide en Indonesia. A donde desee que iban, estos «magos de los dioses» llevaban consigo el recuerdo de una temporada en la que la humanidad había perdido su armonía con el cosmos y pagado un elevado coste por este motivo.