Mas en las obras que en las palabras: una guia ignaciana para cas i todo

Descargar Mas en las obras que en las palabras: una guia ignaciana para cas i todo

Análisis de Mas en las obras que en las palabras: una guia ignaciana para cas i todo

El modo perfecto de proceder de Ignacio consiste en localizar la libertad; la libertad para ser la persona que estás llamado a ser, para querer y para admitir el amor, para tomar buenas resoluciones y para probar la belleza de la creación y el misterio del amor de Dios. Y se fundamenta en un enfoque que se halla en sus escritos, como en las tradiciones, prácticas y conocimientos trasmitidos por los sacerdotes y los hermanos jesuitas de generación en generación.
Desde el primero de los días de existencia de su orden, Ignacio exhortó a los jesuitas a compartir esas ideas, tradiciones, prácticas y conocimientos no solo con otros sacerdotes, religiosos y religiosas, sino más bien asimismo con los laicos, hombres y mujeres. La «espiritualidad ignaciana» está dirigida a la audiencia más extensa posible de fieles y personas en proceso de busca.
De manera frecuente, la proverbial «sabiduría» que los jesuitas aplican para asistir a otras personas en su vida diaria no es correctamente explicada al público por norma general. Esta obra traduce las intuiciones de Ignacio a la sensibilidad moderna y revela de qué manera podemos localizar a Dios –y de qué manera puede Dios toparnos a nosotros– en el planeta real del trabajo, el sufrimiento, la toma de resoluciones, la oración, la amistad… y el amor al prójimo; un amor que, en palabras del propio Ignacio, «se debe poner más en las obras que en las palabras».

Mas en las obras que en las palabras: una guia ignaciana para cas i todo esta oficialmente en formato pdf, epud, ebook y fisico.