Mindfulness y psicoterapia

Descargar Mindfulness y psicoterapia

Análisis de Mindfulness y psicoterapia

Los editores y cooperadores tratan una extensa gama de temas, que van de la sicología budista a las últimas investigaciones del cerebro pasando por las diferentes aplicaciones de mindfulness. Este libro ofrece una guía global, alcanzable y autorizada para integrar mindfulness en la psicoterapia. De esta segunda edición he apreciado particularmente el nuevo material sobre la compasión y la moral práctica.
John D. Teasdale, Universidad de Cambridge

El presente libro ofrece un relato muy completo sobre mindfulness, su relevancia para las relaciones terapéuticas y su aplicación en contextos clínicos. Es de un valor inestimable para los profesionales clínicos que deseen introducir conceptos de mindfulness para asistir a los pacientes a reducir su sufrimiento. El libro ofrece un sinfín de técnicas muy prácticas que se pueden aplicar de manera perfecta a los pacientes como recomendaciones específicas para introducir mindfulness en diferentes poblaciones. Inusual herramienta para profesionales de la salud.
Stuart J. Eisendrath, Departamento de Siquiatría,Universidad de California, San Francisco

Este libro práctico ha supuesto para decenas y decenas de miles y miles de profesionales de la salud y estudiantes normalmente una comprehensiva introducción a mindfulness y sus diferentes aplicaciones clínicas. Editado y escrito por profesionales de primera fila, presenta procedimientos concretos para poner en práctica técnicas de mindfulness y enseñarlas a los pacientes. Reflejando el creciente corpus de conocimientos científicos -a no dudarlo, mindfulness se ha transformado en uno de los campos más estudiados en la psicoterapia-, esta segunda edición contiene abundantes episodios nuevos o bien extensamente revisados. Entre los nuevos temas resaltan la neurobiología, la moral práctica, los traumas y las adicciones, al paso que se hace un mayor hincapié en el papel de la aceptación y de la compasión en mindfulness.

Mindfulness y psicoterapia esta oficialmente en formato pdf, epud, ebook y fisico.