Mis lecturas favoritas 3.1

Descargar Mis lecturas favoritas 3.1

Análisis de Mis lecturas favoritas 3.1

Mis Lecturas Preferidas es una compilación de dieciocho cuadernos que trabajan la lectura comprensiva desde variados géneros de textos: narrativos, gráficos, noticias y artículos periodísticos, cuentos, fábulas, adivinanzas… Textos que tratan siempre y en toda circunstancia temas transversales como la coeducación , la tolerancia, la convivencia, etcétera En Mis Lecturas Preferidas el niño/a se encara esencialmente a 3 géneros de preguntas genéricas: Preguntas directas: ¿Quién? ¿De qué manera? ¿En qué momento? ¿Dónde?…, incidiendo en la precisión lectora que todo alumno/a debe dominar en el momento de enfrentarse a cualquier texto. Preguntas indirectas: Preguntas cuya contestación el alumno/a debe inferir del texto fortaleciendo de esta forma en el formando el argumento y la educación lógica precisas para una buena compresión lectora. Preguntas valorativas: Este género de preguntas demandan al lector/a una opinión y valoración de la lectura. Mis Lecturas Preferidas trabajan en paralelo tras aspectos principales para una buena lectora: 1. El vocabulario: Lo trabajamos como actividad anterior para eludir posibles fallos en la entendimiento del texto, por este motivo se estudian las palabras, las oraciones hechas y los dobles sentidos del lenguaje siempre y en todo momento en un contexto. dos. La entendimiento lectora: Por medio de las preguntas directas y también indirectas logramos el pleno comprensión del texto. tres. Implicación personal: Con las preguntas valorativas desarrollamos en el alumno/a la opinión crítica y personal sobre un texto implicándose de lleno en él. cuatro. El resumen: Merced a los textos incompletos, al orden en las secuencias temporales y a la cumplimentación de fichas o bien cuadros sinópticos, el lector/a prueba que ha desarrollado una compresión lectora satisfactoria.

Mis lecturas favoritas 3.1 esta oficialmente en formato pdf, epud, ebook y fisico.