One piece nº 57

Descargar One piece nº 57

One piece nº 57 esta oficialmente en formato pdf, epud, ebook y fisico.

Análisis de One piece nº 57

One Piece es una de las series más conocidas del instante, que encaja con perfección con el atemporal género de aventuras.
Cuando tenía siete años, Monkey D. Luffy se comió accidentariamente una mítica Fruta del Demonio, lo que le transformó en un hombre flexible. Mas debió abonar un coste altísimo para tan especial cambio: es inútil de nadar, en tanto que al tomar contacto con el agua Monkey se coagula.
Una década después, con diecisiete años, Luffy pretende proseguir la estela de su admirado pirata Shanks “Akagami” y sale al mar para hallar el legendario tesoro One Piece.
Si lo logra, va a llegar a ser el Rey de los Piratas. Para esto, precisa reunir una tripulación conveniente, diez personas que lo van a acompañar en su aventura. Mas no va a ser el único que procurará el tesoro. En su viaje, Monkey D. Luffy derrotará a gran cantidad de contrincantes, mas asimismo conseguirá conocer a muchos amigos durante sus incontables y también increíbles peripecias, como Rolonoa Zoro, Buggy, Nami, Gaimon o bien el Capitán Kuro (por refererir ciertos).
Planeta DeAgostini Cómics lleva editando One Piece desde mil novecientos noventa y nueve con enorme éxito entre el público de España.
Eiichiro Elegía es un mangaka nipón nacido hace treinta y cinco años. A los diecisiete años, ganó múltiples galardones con su trabajo “Wanted”, un cómic con tintes de western. Y desde entonces se forjó la historia legendaria. En mil novecientos noventa y siete, One Piece apareció por vez primera en la gaceta antológica Shônen Jump y en escaso tiempo llegó a ser el manga más popular de el país nipón. La serie recibió el premio que entrega Shueisha todos los años a la mejor obra publicada en la gaceta.
Sobre esta triunfante serie, Eiichiro considera que es “una historia de un planeta dominado por piratas que hacen lo que les da la real gana y luchan por aquello en lo que creen”.