Perder peso con la milagrosa dieta del ph

Descargar Perder peso con la milagrosa dieta del ph

Análisis de Perder peso con la milagrosa dieta del ph

“Comencemos con unas fáciles matemáticas. ¿Cuántos kilogramos de más debes perder para lograr tu peso ideal y saludable? Sea como sea tu contestación, multiplícala por 4. De esta forma conseguirás el número MÁXIMO de días que vas a tardar en lograr tu objetivo. Pese a lo que se acostumbra a pensar, perder peso no guarda relación con la grasa, los hidratos de carbono o bien las calorías, sino está relacionado con el ácido de nuestro organismo. Lograr el peso ideal es sencillamente cuestión de sostener ajustado el frágil equilibrio del pH de la sangre. En este renovador libro, el doctor Robert Young, un renombrado microbiólogo y dietista, y Shelley Redford Young, especialista en cocina dietética, te ofrecen un fácil tratamiento en 7 pasos, dirigido a compensar tu química anatómico y asistirte a adelgazar hasta conseguir tu peso ideal. El Doctor Robert O bien. Young,renombrado microbiólogo, es un especialista en alimentación
reconocido internacionalmente que pronuncia conferencias en el mundo entero sobre medicina no tradicional y dieta alcalina. El doctor Young vive en su rancho de Valley Center, en California, con su esposa shelley R. Young, coautora de sus libros y autora de las recetas que  Robert O bien. Young aconseja en la obra. Shelley Redford Young es una terapeuta y masajista con un apasionado interés por la alimentación que, al lado del doctor Young, su marido, pronuncia numerosas conferencias sobre los requisitos de una dieta saludable, al unísono que difunde sus exquisitas recetas alcalinizantes y vegetarianas (este libro incluye muchos ejemplos de ellas).”

Perder peso con la milagrosa dieta del ph esta oficialmente en formato pdf, epud, ebook y fisico.