Sanacion con forma, energia y luz

Descargar Sanacion con forma, energia y luz

Análisis de Sanacion con forma, energia y luz

“El propósito de Tenzin Rínpoche en este libro es robustecer nuestra conexión con el aspecto sagrado del planeta natural y presentar una guía que explica por qué razón ciertas prácticas son precisas y exactamente en qué situaciones estas son eficientes. Este es un manual para sustituir una identidad deseosa, estrecha, incómoda, con una que es expansiva, dulce y capaz. Y el planeta, asimismo, se convierte de ser materia fallecida y tener procesos ciegos a un paisaje sagrado lleno de una infinita pluralidad de seres y fuerzas vivos.

En la visión chamánica del planeta de la tradición tibetana Bön, podemos tener acceso a los 5 elementos -tierra, agua, fuego, aire y espacio- con los poderes directos de la naturaleza y a través de seres no físicos socios con el planeta natural. En la visión tántrica tibetana, los elementos son reconocidos como 5 clases de energía en el cuerpo, los que son equilibrados con movimientos de yoga, ejercicios de respiración y visualizaciones.

En las enseñanzas más elevadas, o bien Dzogchen, los elementos son entendidos como el brillo del ser y se puede llegar a ellos con la conciencia pura. Este libro ofrece al lector meditaciones para curar y prácticas yóguicas para cada uno de ellos de estos niveles.”

Republished by Blog Post Promoter

Sanacion con forma, energia y luz esta oficialmente en formato pdf, epud, ebook y fisico.