¡socorro!, tengo un hijo adolescente: guia de supervivencia para padres desesperados (25ª ed. revisada y actualizada por el autor)

Descargar ¡socorro!, tengo un hijo adolescente: guia de supervivencia para padres desesperados (25ª ed. revisada y actualizada por el autor)

Análisis de ¡socorro!, tengo un hijo adolescente: guia de supervivencia para padres desesperados (25ª ed. revisada y actualizada por el autor)

Con un estilo atrevido y ameno, “¡Auxilio!, tengo un hijo adolescente” está concebido para progenitores que, frente a las reacciones de sus hijos, ataques de furia, engaños, falta de interés por los estudios, malas contestaciones, etcétera, se desconciertan y se sienten solos en la dura labor de instruirlos. Los autores de esta práctia guía son educadores, mas asimismo son progenitores que van a ayudar, con su experiencia, a que los adolescentes sean entendidos, como recomendar a los progenitores cuáles son las pautas de conducta que deben continuar para una buena relación y comunicación con sus hijos.

¡socorro!, tengo un hijo adolescente: guia de supervivencia para padres desesperados (25ª ed. revisada y actualizada por el autor) esta oficialmente en formato pdf, epud, ebook y fisico.