Soledad de los numeros primos

Descargar Soledad de los numeros primos

Soledad de los numeros primos esta oficialmente en formato pdf, epud, ebook y fisico.

Análisis de Soledad de los numeros primos

Entre los números primos existen algunos todavía más singulares. Son aquellos que los matemáticos llaman primos gemelos, puesto que, si bien continúan próximos, entre ellos se interpone siempre y en toda circunstancia un número par. Esta verdad matemática es la preciosa metáfora que el creador ha elegido para contar la historia de Alice y Mattia, 2 personas cuyas vidas han quedado condicionadas por las consecuencias de sendos capítulos ocurridos en su infancia. A pesar de la fuerte atracción que los une, la vida erigirá entre ellos barreras invisibles que probarán la firmeza de su relación.
La sutileza de los rasgos sicológicos de los personajes, como la hondura y dificultad de una historia que provoca en los lectores las reacciones más variadas, destacan la fenomenal madurez literaria de este joven autor en el momento de asomarse, ni más ni menos, a la esencia de la soledad.
La soledad de los números primos fue premiada con abundantes premios, entre aquéllos que resaltan el Campiello Opera Prima y, singularmente, el Premio Strega dos mil ocho —el más esencial de Italia—, aparte de cosechar un éxito sin precedentes para un autor novel: más de un millón de ejemplares vendidos. En España recibió el Premio de los Lectores dos mil nueve de la gaceta Qué leer.