Supervacaciones 2008 ( 2ª educacion primaria)

Descargar Supervacaciones 2008 ( 2ª educacion primaria)

Análisis de Supervacaciones 2008 ( 2ª educacion primaria)

El libro de Supervacaciones SM para el segundo curso de Primaria tiene como propósito asistir a los pequeños a sostener los hábitos aprendidos a lo largo del curso escolar y revisar los primordiales aprendizajes que han incorporado en las áreas de Matemáticas, Lengua y también Inglés. Los pequeños y pequeñas de siete y ocho años van a poder ocupar parte de su tiempo de ocio con lecturas y actividades entretenidas que van a poder efectuar de forma autónoma motivados por unos personajes atractivísimos, Pupi y sus amigos.

Para fortalecer de una forma más lúdica los contenidos del área de Conocimiento del Medio, el libro de Supervacaciones contiene un CD-ROM de juegos, La sirena Luna.

Además, se incluye un álbum de verano a fin de que los pequeños y pequeñas lo rellenen en familia con los mejores recuerdos del verano. En el bloc de notas central los progenitores hallarán asimismo el solucionario de las actividades.

Y para acrecentar los instantes entretenidos del verano, toda la familia va a poder jugar al Superjuego del verano y efectuar un ameno test de personalidad.

Supervacaciones 2008 ( 2ª educacion primaria) esta oficialmente en formato pdf, epud, ebook y fisico.